jueves, 27 de febrero de 2014

60 AÑOS DE LUCHA Y CONTINUANDO

Parece que 60 años son muchos. Pero por desgracia, en la lucha contra esta enfermedad no son suficientes. Por eso la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) piensa seguir cumpliendo años mientras estas enfermedad siga ahí.

Su misión la desarrollan día a día, informando día a día, apoyando y acompañando tanto al paciente como al familiar y como no, investigando para conseguir culminar la lucha contra el cáncer.

Miles de personas son atendidas día a día por el valor más importante de la aecc, sus voluntarios. Personas altruistas que dedican su tiempo gratuitamente, para que las personas afectadas de cáncer tengan un hombro cercano, una mano amiga, en definitiva un apoyo que les ayude en el camino de la lucha contra el cáncer.

Equipos de atención social y psicológica dan el perfil profesional a la labor de la aecc, especializados en la labor oncológica, ofrecen los recursos adecuados tanto para el enfermo como su familia, así como orientándolos hacía otros recursos externos.

La investigación oncológica, a través de la Fundación Científica de la aecc, convoca ayudas a la investigación que abarca desde las prácticas de laboratorio hasta fomento de grupos estables de investigación, abarcando así todo el abanico de posibles colaboraciones. Consiguiendo una investigación de calidad con una coordinación adecuada.

En definitiva, feliz cumpleaños y felicidades por la labor diaria que realizan.




1 comentario:

  1. '¡Me sumo a las felicitaciones por el aniversario!
    Un saludo, y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar