lunes, 4 de julio de 2011

Y aún hay tiempo para verbenas

Bonito nombre, para esta época del año. Las verbenas, esos días de calor, que por la noche hace que saquemos nuestras energías aletargadas por el sol. 

Es una buena metáfora para presentar el corto-documental que ha realizado la actriz Mabel Lozano. Se llama "Y aún hay tiempo para verbenas". Según indica la actriz, éste es su cuarto cortometraje de carácter social y pretende aportar una visión en primera persona, de la experiencia que supone afrontar esta enfermedad. "Dieciséis minutos de experiencias, vivencias y esperanza".

Según la aecc, entidad promotora de este video "La asociación quiere ayudar con este documental a todas las mujeres que padecen un cáncer de mama con testimonios reales que sirvan de apoyo y esperanza. El camino que recorren todas estas mujeres, y quienes les acompañan, es largo y difícil pero implica un crecimiento personal que les lleva a demostrar que su vida no tiene por qué cambiar"

Enlazo un pequeño resumen del video, que la verdad, me ha impresionado bastante y me ha inspirado la frase con la que he empezado la entrada.





Espero que os guste.

1 comentario:

  1. La verdad es que para muchas personas este cortometraje nos ha ayudado mucho a comprender la situacion por la que pasan cientos de mujeres. Es una pena que solo se pueda ver en Madrid y no en otras cuidades. Hija de una sobreviviente.

    ResponderEliminar